Hello Tomorrow

Hace tiempo que le daba vueltas a la idea de tener un blog y al final después de mucho pensar he decidido tirarme a la piscina de una vez por todas. Pero entonces, surge la gran pregunta: de que voy a escribir? Pues muy sencillo de cualquier cosa que me guste o me llame la atención. De entrada os puedo adelantar que entre mis aficiones se encuentran la música, el cine, viajar y últimamente mi nuevo hobby que consume casi todo mi tiempo libre, la repostería.

Quiero que este blog sea una pequeña ventana al mundo donde poder compartir todo esto y más. Así que espero que me acompañéis en esta nueva aventura.

Lately I’ve been thinking about writing a blog and finally today is that day. But then the big question pops up: what am I gonna write about? That’s kind of easy, anything and everything I like. For now I can tell you that I love music, movies, traveling and lately my new hobby that consumes all my free time, baking.

I just want this blog to be a window to the world where I can share anything I want.  I hope you come along with me in this new adventure.

2 thoughts on “Hello Tomorrow

Leave a Reply

